BIENVENIDO A NUESTRA TIENDA

La Catarina Boutique Infantil

Ofrecemos una amplia selección de ropa infantil a los mejores precios. Con modas frescas, materiales de calidad y diseños divertidos, es la marca de ropa para niños asequible en la que puede confiar. Encontrarás todo lo que necesitas.

Una forma más rápida
y fácil de comprar

Nuestro equipo de expertos está aquí para guiarlo en la toma de decisiones. Puede realizar pedidos en línea y no se preocupe por la entrega. Los pedidos siempre llegan a tiempo.

Envíos Locales y Nacionales

Cambio de Tallas

Soporte pre y post venta

Conócenos

HISTORIA

Boutique la Catarina es una tienda de ropa y artículos para bebés y niños creada el 30 de Octubre del año 2013 a raíz de la necesidad de los padres de familia en encontrar en una sola tienda todo lo necesario para el vestir de sus hijos; garantizando siempre exclusividad y calidad, hoy en día contamos con tallas desde recién nacido hasta los 16 años manejando las mejores marcas en el mercado.

MISIÓN

Garantizar que nuestros clientes estén satisfechos con los productos que vendamos, teniendo como prioridad ofrecer ropa moderna y de alta calidad.

VISIÓN

Ser una Boutique líder en la venta de ropa y accesorios para bebés y niños, con los productos más exclusivos y la mejor atención al cliente.

Baby Creysi
BabyMink
Caters Babys and Kids
Evanflo
Mayoral
Nuby
OshCosh